miércoles, 20 de febrero de 2013

comments

Grupo de José Carvajal


Yo pienso que definitivamente esa es la realidad de muchos maestros dentro de las aulas de clases, hay maestros que son buenos pero la forma de transmitir sus enseñanzas resulta inapropiada y muchas veces no logran hacer que sus estudiantes se concentren.
A demás la tonalidad de voz de los maestros influye mucho en la concentración y atención de los chicos , y aunque como en toda aula de clase hay estudiantes muy, pero muy , pero muy  hiperactivos yo creo que si se los puede controlar todo depende de la capacidad del  maestro o docente.

Grupo de Clara Roca



Es necesario que exista una debida comunicación entre docentes y estudiantes, por lo que desearía que cada maestro se  preocupe de las realidades de los estudiantes,que  tengan la voluntad de querer enseñar, que tengan una debida planificación con su respectiva preparación antes de impartir un tema.  
También pude notar que cada maestro debería utilizar el tiempo adecuado durante su clase, una mejor  opción sería que no lleguen tarde y lleguen a buen tiempo.
muchas veces el maestro debería dejar sus problemas personales a un lado y enfrascarse en los chicos y las clases.

Grupo de Ibette de la Rosa




La paciencia es una virtud y muchos maestros tienen paciencia pero existen unos que son demasiados pacientes y no tienen fuerza de carácter para enfrentar diferentes situaciones en el aula o en su hora de clase.
yo creo que todo maestro tiene un poco de cada vocación, muchos son doctores, padres, amigos, enfermeras, psicólogos, actores o abogados, es por eso que se convierten en ejemplo para sus estudiantes pero es importante también que este maestro se gane el aprecio y respeto de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario